Hidrolimpiadora Kärcher K2

La hidrolimpiadora Karcher K2 es ideal para la limpieza del coche o para tareas más pequeñas. Por ejemplo, la limpieza de los muebles del patio, la limpieza del contenedor de basura o la limpieza de la bicicleta.

Rebajas
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h...
Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte; Dispositivo tubular para aspirar detergente
−29,96 €

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)

Este potente modelo de Karcher tiene una serie de características interesantes. Una de ellas es la presión de 110 bares impulsada por un motor de 1400 vatios refrigerado por aire. La otra, es su capacidad para generar un flujo de agua de 360 l/h.

La Karcher K2 tiene suficiente potencia para hacer frente a la limpieza del coche o lavar los enseres de una parcela.

Aunque la ficha técnica sigue siendo la misma, hay algunos cambios de diseño y características adicionales. Por ejemplo, en esta ocasión contamos con una asa telescópica para facilitar el movimiento y sobretodo, el almacenamiento. Este asa se baja y se guarda con sistema parecido al que utiliza cualquier maleta de viaje, ocupando menos espacio.

Al igual que el resto de la gama de lavadoras a presión Karcher, este modelo tiene ruedas gemelas en la base que permiten moverlo fácilmente.

También hay un hueco incorporado para la pistola de alta presión, la manguera de alta presión, las lanzas de control total y el cable de alimentación de 5 m.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ahora bien, en Karcher existen otros modelos más caros que aumentan más si cabe la potencia o la capacidad de expulsar agua. Tendrás que valorar qué presión necesitas y cuál es tu presupuesto.

Ventajas

  • Una gran limpiadora a presión de entrada a buen precio, compacta y fácil de usar, ideal para la limpieza de tu coche y bicicleta, o para preparar los muebles del patio y la barbacoa para el verano.
  • La Karcher K2 viene con una garantía completa que cubre todo, incluyendo el mal funcionamiento o los defectos de material y mano de obra.
  • La K2 es ligera, fácil de mover y perfecta para el jardín, un gran modelo de la gama base que hace una gran lavadora a presión.

Desventajas

  • La manguera es algo corta para según qué trabajos.
6% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.59€ (6%)

Hidrolimpiadora Kärcher K7
Hidrolimpiadora Kärcher K5
Hidrolimpiadora Kärcher K3