Hidrolimpiadora Kärcher K5

La nueva hidrolimpiadora de alta presión Karcher K5, ha renovado su aspecto y mejorado sus especificaciones. Un nuevo y moderno diseño, manteniendo el color amarillo característico de la marca junto con los mismos rasgos de calidad de siempre.

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0)

La nueva Karcher K5, es una fantástica lavadora a alta presión, el nuevo y elegante diseño luce muy bien y con las nuevas características es realmente una opción muy recomendable. La pistola de gatillo LED es útil y hace que el cambio entre trabajos sea fácil y preciso, a la vez que asegura que se ajuste con la presión correcta para el trabajo a realizar.

Además, no sólo la carcasa es diferente, también incorpora nuevas características, como un almacenamiento extra con un cambio en el diseño que hace que este modelo sea aún más resistente que su predecesor.

Una de las nuevas características de los modelos de control total, es la pantalla LED de la pistola eléctrica. Ésta, te permite comprobar simplemente que se ha seleccionado el nivel de potencia adecuado.

También verás una serie de opciones en la pistola de gatillo, que están preprogramadas para ajustar la potencia. Hay un ajuste para la limpieza de un coche por ejemplo, esto impedirá que la presión no sea demasiado baja pero tampoco excesiva para asegurar que no se dañe la pintura.

Si deseas limpiar tu patio, deberás seleccionar el ajuste para esto lo que le dará la máxima potencia para que puedas eliminar toda la suciedad de forma rápida y eficiente.

La nueva pistola de gatillo utiliza dos baterías AAA que se incluyen para alimentar este pequeño sistema.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Como ves, este modelo es un gran todoterreno, tiene suficiente potencia para hacer frente a la mayoría de las tareas, es genial para limpiar tu coche. Y tiene suficiente potencia para hacer frente a los trabajos de albañilería, desde las losas del patio y la entrada, hasta los muros de piedra del jardín.

Con la presión de 145 bares, eliminará la suciedad y la mugre que ha estado ahí durante años y dejará las losas como nuevas. La Karcher K5 tiene un flujo de agua de 500 l/h le permite lavar rápida y eficientemente tu patio en poco tiempo eliminando toda esa suciedad rápidamente.

Datos técnicos:

  • Presión de permeabilidad: 145 BAR
  • Capacidad de limpieza: 40m²/hora
  • Capacidad de flujo de agua: 500 l/h
  • La longitud de la manguera: 8 metros
  • Potencia: 2100 W

Ventajas

  • El almacenamiento es a veces difícil por el tamaño
  • Un poco cara

Desventajas

  • La manguera es algo corta para según qué trabajos
21% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0)

Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 75.05€ (21%)

Hidrolimpiadora Kärcher K7
Hidrolimpiadora Kärcher K3
Hidrolimpiadora Kärcher K2